Princess lover – Colección de imágenes Ecchi & Hentai

No sabemos si conoceréis la serie de anime de Princess Lover. Pues bien hoy queríamos recomendárosla ya que hace unos días el hentai adicto AexLoqendo nos hizo una petición sobre dicha serie.

Comentaros que existe un anime de 12 episodios de carácter ecchi y harem. Terminando con 2 ovas que son de carácter hentai. También tiene un juego hentai para Pc que salio en 2008 y uno para playstation 2 que salio a la venta en 2010 en Japón.

La serie se centra en la historia de un estudiante de segundo año de preparatoria llamado Arima Teppei. El pobre perdió a sus padres en un trágico accidente de trafico cuando volvían a casa.  Lo esta criando su abuelo que es una persona muy importante en el manejo de la economía de Japón. Su abuelo se llama Arima Isshin. El caso es que su abuelo quiere que el chico se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima.

Pero antes tiene que prepararse para empezar a codearse con la alta sociedad. Para ello su abuelo lo apuntara en una academia de élite para los descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

En esta academia se encontrara con su prometida que es millonaria como el y con un montón de chicas mas. Os vais a hartar de ver tetas en la serie de anime. Y luego de contenido hentai en los dos ovas.

Podréis ver a Charlotte Hazelrink, a Seika Houjouin, a Sylvia van Hossen y a Yuu Fujikura en ropa interior, en tetas o incluso completamente desnudas. ¡Lo dicho! Si os gustan las tetas, el ecchi y el hentai teneis que ver Princess lover que os gustara.

Ver imágenes

Princess lover – Colección de imágenes Ecchi & Hentai.