Princesa Jasmine folla con el genio polludo de la lámpara

La Princesa Jasmine folla a traición con el genio de Aladdín

Estimados seguidores, lo que os traemos a continuación es la prueba de que la Princesa Jasmine le es infiel a Aladino. Tenemos la prueba definitiva donde vemos como la princesa Jasmine folla con el genio de la lámpara poniéndole los cuernos.
Como sabéis, en el final de la película de Aladdín, Aladino renuncia a ser príncipe y le da la libertad al genio en su último deseo de la lámpara. Por otra parte, el padre de la princesa que es el sultán le da permiso a su hija para que se case con quien ella ame. Así que Jasmine se casa con Aladino. En un principio es un final feliz.

Pero pasan los años y el estatus social de los miembros de la pareja hace estragos. Al fin al cabo Aladino no era más que un ladronzuelo de buen corazón. Y Jasmine era la princesa del reino. Por lo tanto, un día la princesa Jasmine se reencuentra con el genio y acaban teniendo relaciones sexuales.
El genio que estaba pillado por Jasmine y le concedió a Jasmine un deseo muy especial que él mismo también deseaba.

Os recuerdo lo que el genio de la lámpara le dijo a Aladino una vez sobre Jasmine. Le dijo: “No encontraras una chica como esta en 10000 años. Créetelo, lo se, lo he intentado”. Y ahora él y Jasmine han traicionado a Aladino.

Solo tenéis que ver en el vídeo como gime Jasmine al ser penetrada por la polla del genio polludo. Y es que la princesa Jasmine folla de vicio. Pero bueno, eso ya lo sabíais, o al menos lo suponíais. Pero que bien la chupa y como folla con el genio. Es excitante verla así. Al final el genio se corre fuera, pero su semen empieza a caer en las tetas de Jasmine, sigue por su linda barriguita hasta llegarle a la raja de su linda vagina.
Vídeo de la publicación: In Bed With Jasmine.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola