Pollabicicleta Hentai - Chicas atrevidas y Exhibicionistas

Hoy os presentamos un nuevo invento japones para chicas pervertidas. Se trata de la pollabicicleta para adictas al hentai. En fin, os definimos el aparato. Digamos que es como una bicicleta común pero adaptada para penetrar por el coño al mismo tiempo que la chica pedalea. Además es un accesorio especial que se puede adaptar a cualquier bici.
Como se puede observar en el vídeo es un juguete muy útil. Hay varios tamaños de sillín y de consoladores adaptables (Tanto más pequeños como más grandes dependiendo del gusto de las usuarias).

Además la compañía en Japón pone a disposición de las usuarias insatisfechas un servicio especial. Este servicio es algo que sin duda aumenta el valor del producto. Se trata de un grupo de chicas transexuales con pollas de grandes dimensiones para que termine de follarlas. Así en ninguno de los casos se quedaran insatisfechas.


La pollabicicleta.

Pollabicicleta Hentai - Chicas atrevidas y Exhibicionistas

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad