Una Polla con vida propia es la protagonista de este corto vintage

A continuación vamos a publicar un vídeo corto vintage de animación XXX que nos llamo mucho la atención. Dicho corto tiene como protagonista a una polla con vida propia. La historia comienza cuando un hombre se encuentra en un parque tirado en el césped relajado debajo de un árbol. El pene se le pone erecto y se le escapa. Lo tiene que buscar para que se le vuelva a poner en su sitio. Observando la fauna del parque con unos prismáticos ve a una pareja de perros y de serpientes follando. La excitación es máxima y su polla no para de crecer. Por lo que parece ha localizado a una mujer masturbándose en el parque. La polla se le ha puesto tan grande que parece una pierna más. La mujer le hace señas son sus tetas.

Nos encanta como el coño de esta mujer succiona la polla del hombre. Jaja mientras le penetra el coño se va encontrando cosas como un despertador, un zapato de mujer dentro del coño. Que por supuesto los saca para seguir penetrándola. Aunque un momento muy grave en el que la polla de este hombre se hace daño con un cangrejo que tiene esta dentro de su agujero de follar.

La polla que tiene vida propia sale corriendo huyendo de ese coño tan peligroso. El hombre sale detrás de su polla. Por cierto, que bonito es el reencuentro del hombre y su polla, hasta se besan con mucho amor.

Después vemos otra escena donde este hombre con su polla visita una playa en verano y ve a una mujer enterrada en la arena. Pues bien, el hombre intenta penetrarla, pero con tanta arena es imposible ver lo que hay debajo. ¡Así que tenga cuidado o se puede llevar una sorpresa!

Y bueno, ya solo queda por decir que el tema musical se titula “Beyond the Blue Horizon”.

Rough Sex in a Wild Cartoon.

Una Polla con vida propia es la protagonista de este corto vintage

Polla con vida propia se folla a una dama en unos dibujos vintage.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola