Cosplay de Halloween con una mezcla de Pokemon Go y Catwoman

Pokémon Go y Catwoman mezclado con sexo en la noche de Halloween.
Ya estamos aquí de nuevo con un cosplay de Halloween. Un chico al que le gusta jugar al Pokémon Go y a una chica a la que le encanta Catwoman participan en dicho cosplay. Son una pareja friki amateur que muy probablemente esta noche de Halloween hagan algo muy especial.

Al chico siempre le ha gustad cazar Pokémon por las calles. Cuando la conoció andaba por una calle de su ciudad y estaba justo encima de un Pokémon. El Pokémon en cuestión era Pikachu como no. Hablaron un poco y congeniaron enseguida.

El caso es que a ella siempre le ha gustado mucho el personaje femenino de Catwoman. Ella era más de cómic americanos que de manga.

Por eso esta noche de Halloween el va a hacer cosplay de Pikachu y ella de Catwoman. Un vídeo casero que sin duda os va a encantar.

Empieza el vídeo y esta Catwoman abierta de piernas en la cama. Se esta tocando su sexo por encima de la lencería. Enseguida se quita las bragas negras y enseña su hermoso tesoro. Enseguida llega el friki del Pokémon Go vestido de Pikachu para acariciarle bien el coño. Le mete los deditos con mucha ternura a la chica.

Después ella se lo agradece haciéndole una buena mamada. Pero claro, para Catwoman no es suficiente que le meta los deditos en su sexo. Ella quiere que Pikachu le coma bien el coño y que se lo chupe bien rico.

Luego Catwoman se pone a cuatro patas y es penetrada por su coño por el rabo de Pikachu. Y luego en otra posición sexual. ¡Que lindo y excitante es ver follar a esta parejita! ¿No os parece? ¿No os apetece probar esta noche a follar disfrazados? El morbo esta asegurado en la noche de Halloween.


Cosplay porn: Pokemon Go and Catwoman (Halloween sex).

Pokemon Go y Catwoman mezclado con sexo en la noche de Halloween.