Pezones duros son pellizcados a una pelirroja excitada

Aquí tenéis un fragmento hentai con una historia inventada sobre los pezones duros de una chica. A continuación empezamos con este excitante relato erótico.
El otro día andaba por la calle y me encontré a una chica pelirroja que me llevo a su casa para follar y me resulto curioso el que le encantara que le pellizcaran sus pezones. Llegamos a su casa, me puse a acariciarle las tetas y a hacerle lo que a ella le gusta con locura. Si estaba muy cachonda y excitada. Es alucinante como me suplicaba que se la metiera y como disfruto de ello. Me excita mucho pensar en esta chica pelirroja ya que esta buenísima. Además el coño, también lo tiene pelirrojo y da un morbo que lo flipas.

Pezones duros - Pelirroja excitada tras pellizcarselos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad