Pesadilla sexual femenina cargada de tentáculos folladores

Una chica tiene una pesadilla sexual. Lo malo no es la pesadilla, sino una súcubo que ataca a las mujeres.

La joven chica duerme plácidamente desnuda en su cama cuando una súcubo especializada en absorber la energía de las mujeres. Esta súcubo le ataca con unos tentáculos gigantes con ojos, que sin apenas tiempo de reacción penetran a la pobre chica. Primero le rodean sus hermosas tetas,  se las aprietan y luego se meten por todos sus agujeros de follar.

Boca, Coño y culo penetrados…por algunos agujeros incluso hay varios tentáculos penetrando.

Parece que la chica lo esta disfrutando… así que la súcubo aparta a todos los tentáculos del cuerpo de la chica excepto uno que sigue dentro del coño.

La súcubo le pide a la chica que le coma el coño y ella accede. Al rato de estar lamiéndolo le aparece una gran polla a la súcubo. La chica le mamara la polla emergente para después follar con ella. La chica se ha convertido en su juguete sexual aunque ya no parece una pesadilla sino mas bien un sueño erótico de la chica XD. Hay que ver como disfruta la viciosa. La súcubo se corre en el coño de la chica. Después esta chica también se transforma y le sale otra polla en plan futanari. Se van follando mutuamente con mucho vicio.

Al final cuando se despierta la chica con el pijama en su cama sobresaltada parece que solo ha sido un sueño erótico curioso. XD ¿O no?

Pesadilla sexual femenina cargada de tentáculos folladores

Un huevo sobresaliendo de tu coño en una pesadilla sexual.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola