Pervertidos japoneses – Liniku Ushijima manoseada en unos recreativos

A continuación os traemos un vídeo cosplay donde unos pervertidos japoneses manosean el cuerpo de una chica en unos recreativos.
El vídeo es bastante curioso y excitante. Tiene como protagonista a la cosplayer Liniku Ushijima. No se exactamente de que personaje hace cosplay. El caso es que donde lo encontré ponía algo de Shimakaze.
Pero definitivamente no esta haciendo cosplay de ese personaje femenino. Por cierto, Shimakaze es personaje principal del juego de cartas online Kantai Collection.

El vídeo comienza con Liniku Ushijima caminando por la calle y se dirige a unos recreativos. Ella lleva puesto un collar de perro, un vestido gotico blanco con cruces negras y unas medias blancas y negras.

Entra en los recreativos y se pone a jugar al Street Figther. Cuando esta jugando de repente un pervertido la coge de los brazos. Y de pronto se ve rodeada de muchos de ellos. Le levantan el vestido y la abren de piernas. Lleva puestas unas bonitas bragas negras y cinta aislante en los pechos en forma de X.

Me encantan los movimientos sensuales que hace Liniku Ushijima hacia la maquina recreativa. Es excitante ver como la manosean estos pervertidos japoneses. La dejan casi desnuda a falta de las braguitas. Se queda totalmente expuesta en la sala de juegos recreativos.

Shimakaze is love. Shimakaze is life. Часть 5 (Iiniku Ushijima / Иинику Усидзима).

Muy importante respecto a escena: Estamos totalmente en contra del abuso a las mujeres. Esta escena de perversión de Liniku Ushijima la realizo ella por su propia voluntad siendo mayor de edad. Ella interpreta que entra en unos recreativos y un grupo de hombres abusa de su cuerpo. Pero no es algo que suceda en realidad, sino una fantasía sexual expuesta por ella, quizás por los hombres participantes o de la compañía japonesa que grabo el vídeo.

¡Nosotros condenamos todo acto sexual o machista que se realice en contra de la voluntad de cualquier mujer! Otra cosa es que sea un juego sexual y que ella este de acuerdo en participar. Pero no de cualquier otra cosa como un acto de abuso o violación.

Pervertidos japoneses – Liniku Ushijima manoseada en unos recreativos

Pervertidos japoneses manosean a Liniku Ushijima.

Categorías Cosplay
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola