Pervertidos en un tren: HMV de Tsuukin Kairaku Chikan de Go

Hoy os traemos un vídeo musical hentai en el que vemos escenas sexuales de unos pervertidos en un tren. Y todo gracias a la serie de anime hentai de dos ovas llamada “Tsuukin Kairaku Chikan de Go”. Aunque bueno, también es conocida como “Pervs On A Train”. Así que la traducción español es justo la de “Pervertidos en un tren”.

Aunque no hace falta que digamos que en Japón que los trenes están llenos de acosadores sexuales. Ademas los trenes van tan cargados normalmente que hay continuos rozamientos entre hombres y mujeres. Sin duda es una atmósfera extraña para el día a día cotidiano. Una atmósfera que finalmente despierta los deseos indecentes de hombres pervertidos. Pero también despierta el deseo en mujeres indecentes y de eso se aprovechan los hombres acosadores que son unos magos con los dedos dentro del cuerpo de la mujer.

En el fragmento que vemos en el HMV visualizamos a una mujer joven que cae en las garras de los pervertidos. Y es que primero le meten mano y eso despierta los mas bajos instintos de esta mujer. Finalmente cae en ellos y le chupa la polla a un hombre de rodillas en un vagón. Pero es que después folla con ese mismo hombre cabalgando encima de su polla sin ningun pudor. Y ya solo nos queda hablar de este tema musical de Dead Joe que nos encanta. Se titula “Carry Me Home”.

Pervs on A Train Hmv: Carry Me Home

Pervertidos en un tren: HMV de Tsuukin Kairaku Chikan de Go