Incesto sexual siendo hermanos - Peach Temptation

Ya llega a Myhentaifree.com un nuevo oneshot manga hentai. Se titula Peach Temptation y a continuación os vamos a contar un poco de que trata la historia.

Dos vecinos que se conocen desde niños se han quedado solos. Sus padres se han ido de viaje y a la hora de cenar cenan juntos ya que Konami prepara la cena. Digamos que Konami es una colegiala que esta bien rica, es decir que ya tiene unos buenos pechos y un cuerpo muy apetecible para cualquier hombre. Sobre el protagonista masculino decir que es un maniático de las tetas. Esta obsesionado con apretujarle los pechos a su hermana. Al final ella se queda durmiendo y lo consigue. Pero bueno, ya no os cuento más que sino os destripo la historia como estáis acostumbrados XD.

Para finalizar decir que estamos seguros de que os va a gustar y se os va a hacer muy corto.

Ver PDF Oneshot

Peach Temptation en un incesto sexual entre hermanos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad