Parodia Hentai de Bleach y sexo entre shinigamis

Parodia de Bleach hentai: Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin follan

Ya llega una nueva parodia hentai de Bleach en la que los dos protagonistas son shinigamis. A continuación vemos como Yoruichi Shihōin y Kisuke Urahara se follan mutuamente hasta quedar completamente exhaustos. Estamos ante una parodia muy calentorra donde podemos ver en forma de manga animado como mantienen relaciones heterosexuales estos dos personajes de Bleach. Decir que hasta incluso podemos leer los diálogos de los personajes en ingles mientras mantienen relaciones sexuales.

Por un lado tenemos a Kisuke Urahara. Un shinigami que suele vestir la típica bata japonesa, delgado y con el pelo de color rubio. Y bueno, es el que tiene la suerte de follar con Yuroichi en esta parodia hentai de Bleach.

Por el otro lado tenemos a Yoruichi Shihōin que es una shinigami muy deseada sexualmente hablando por muchos fans del anime y el manga. Y es que para ser una shinigami tiene un cuerpo de mujer realmente excitante. Una mujer de piel oscura, con el cabello del color purpura, un par de buenas tetas, un coño apetecible y un culo bien prieto. Ademas a ella siempre le gusta llevar ropa bien ajustada y sexy.
El vídeo de la publicación también es conocido como “Cute Yoruichi (Bleach)”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola