Pareja de lesbianas se comen el coño mutuamente para cenar

Ya llega a Myhentaifree.com un nuevo vídeo de animación porno en 3D lésbico. En el vemos como una pareja de lesbianas se hacen un buen cunnilingus para cenar esa noche.
A continuación os vamos a contar con pelos y señales lo que paso esa noche. La escena 3D empieza cuando las dos chicas han llegado de sus respectivos trabajos y están en el dormitorio discutiendo lo que van a cenar. El caso es que una de ellas es muy sensible y al final acaba llorando porque la otra chica es un poco bruta hablando.

Pero enseguida se da cuenta y se disculpa con su pareja. Para animarla meten en una minicadena un cd de música que les gusta mucho a las dos y se ponen a bailar. Cuando ya llevan danzando un rato deciden divertirse de otra forma. Empiezan besándose con lengua y abrazándose de forma muy tierna. Se desnudan la una a la otra y se siguen besando como si las dos fueran una.

Entonces una de ellas se baja al pilón y empieza a comerle el coño a la otra. Esta tiene muy buena lengua y sabe como chupar la vagina de su compañera sentimental. Después las dos desnudas, se sientan en la cama con las piernas abiertas. Se tocan mutuamente su sexo con mucha excitación sexual.

Después la que ha recibido el cunnilingus le come el coño a su amada. En esta ocasión la otra chica esta acostada en la cama. Después de haber tenido varios orgasmos se corren una vez la una encima de la otra. ¡La historia tiene final feliz y las dos chicas cenan coño esa noche!


Eating Out While Dining In – Amazing 3D hentai adult archive.

Pareja de lesbianas se comen el coño mutuamente para cenar

Pareja de lesbianas preparando la cena - Hoy toca coño jugoso.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!