Para el tiempo para que le chupes la polla

Pervertido para el tiempo: ¡Lávate los dientes con mi polla y mi semen viscoso como crema dental!

Una de las animación sexuales que nos ha llamado mucho la atención estos días ha sido la de un pervertido que para el tiempo para que una chica le chupe la polla. Una animación corta pero a la vez morbosa que tiene como titulo original "Time Stopped - Brush" o lo que es lo mismo en español "Tiempo detenido - Cepillo".
El titulo da a entender con creces de lo que va esta animación para adultos. El argumento es bastante sencillo. Una chica soltera y mayor de edad esta en su casa lavándose los dientes antes de irse a dormir cuando un pervertido desconocido con el poder de parar el tiempo la observa escondido.

Mientras la chica esta lavándose los dientes el el pervertido usa su poder y para el tiempo de la chica. Coloca el cepillo de dientes entre los pechos de la chica y procede a follarle la boca a la fémina. Le mete y le saca la polla de la boca hasta que finalmente se corre dentro de la linda boquita de la chica llenándosela de dulce, espeso y viscoso semen. Entonces el pervertido vuelve a colocar todo como estaba y vuelve a poner a correr el tiempo para la chica.

Al parecer es hombre con el poder de para el tiempo. Podría ser perfectamente un personaje masculino de la serie "Héroes". La chica que no se ha dado cuenta de lo que ha sucedido pone una cara bastante rara al notarse el sabor de la polla y el semen del pervertido en la boca. Sin duda un corto de animación de lo mas divertido.
Vídeo de la publicación: Time Stopped - Brush (ANIMATED).

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad