Padre de familia Swinger (Cogiendo en casa de los Griffin)

Cogiendo en casa de los Griffin en Padre de familia Swinger

Por fin llega una parodia de Padre de Familia Swinger en la que vamos a ver relaciones muy liberales en la casa de los Griffin. Al parecer con ayuda de Glenn Quagmire que les informo de todo la familia Griffin se ha vuelto swinger (Peter y Lois). Ahora tienen un horizonte sexual mucho mas amplio y mucha mas libertad sexual. Ahora prueban cosas que antes ni por asomo se atrevían a probar.

Y como prueba aquí tenéis unas grabaciones caseras realizadas dentro de la casa de los Griffin. Empieza la grabación y vemos a Peter Griffin hablando por teléfono con Glenn Quagmire. Le pide a Peter fotos de su mujer Lois desnuda para pasarselas a unos amigos. Aunque bueno, no os voy a decir si se las pasa o no.
El caso es que en la primera grabación vemos a Lois Griffin hacer la tijera con su amiga Donna cuando de repente llegan Glenn Quagmire y Peter Griffin. Y bueno las chicas deciden jugar a un juego con ellos para ver a quien follan primero de las dos. Y al final eligen a Donna. Ella está completamente desnuda a cuatro patas y Peter la coge por atras mientras ella se la chupa a Quagmire.
En la siguiente grabación vemos a Quagmire en una posición sexual tradicional follando con Lois Griffin en el suelo del salón. Y por último Lois Griffin folla con su marido de pie. ¿Qué os parece? ¿A qué los Griffin se han vuelto muy liberales?
Vídeo de la publicación: Family guy fourway.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola