Padre de familia Follada Lois por los amigos de Peter

Padre de familia follada es una nueva parodia XXX de la serie. En esta ocasión la mujer de Peter Griffin es follada brutalmente.  Sera penetrada por todos sus agujeros de follar por los amigos de su marido. Lois Griffin esta sola en casa y quiere aprovechar este hecho para cumplir una de sus fantasías sexuales mas cerdas.

Lo primero que ha hecho cuando ha visto que se ha quedado totalmente sola es llamar a los amigos de su marido. Y bueno, los amigos participantes son los siguientes:

  • Glenn Quagmire el mejor amigo del marido y adicto al sexo.
  • Cleveland Brown que es de raza negra y de personalidad es un buenazo.
  • Joe Swanson un policía que se quedo en silla de ruedas.
  • Los tres mejores amigos de Peter Griffin estan deseando follarse a Lois Griffin.
    Se la  juegan para ver quien se la va a follar primero y sale que Cleveland Brown se la follara primero por el coño y Glenn Quagmire "Toma, Toma, Toma" por el culo. En el segundo acto le tocara el turno del coño de Lois a Joe Swanson y el culo a Cleveland Brown. Luego siguen cambiando, Lois les mama a los tres la polla hasta que se corren por todo su cuerpo.

    No veáis la cara de Ninfómana viciosa que tiene Lois Griffin. Para mi que lo va a repetir todo lo que pueda esta experiencia jaja.

    Padre de familia Follada - Lois tiene relaciones sexuales con los amigos de Peter

    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad