Orgías mágicas de Harry Potter del colegio Hogwarts

A continuación os traemos un nuevo vídeo lleno de orgías mágicas y sexo sin igual. Se trata de un nuevo vídeo parodia XXX de Harry Potter. En dicha parodia animada podemos observar de lleno toda la perversión sexual que desprende el colegio Hogwart de magia y hechicería. Así es, nuestros amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se hinchan a follar con sus compañeros de dicha academia. Y es que al parecer ellos ademas de aprender magia y hechicería aprenden artes ocultas del sexo relacionadas con lo mágico.

Por eso todas las noches la academia se vuelve en un picadero sexual en el que fraternizan profesores y alumnos. Estamos hablando de una orgía mágica donde los alumnos menos aventajados son dominados por los mas aventajados ya que al fin al cabo en la magia el poder es lo mas importante. Eso si, todos disfrutan del sexo mágico (Ya sean magos, magas, hechiceros o hechiceras). En el se siente mucho mas placer que en el sexo convencional.

Por lo tanto nosotros ya nos hemos apuntado para el próximo curso en la academia Hogwart. Ya se que somos un poco viejos para aprender magia y esas cosas. Pero bueno, estamos seguros que nuestras aportaciones en las orgías mágicas nos harán dignos miembros de esta institución.

Sin mas empieza el vídeo y vemos cierta normalidad en la academia de magia y hechicería de Harry Potter mientras escuchamos el opening clásico de las películas. Pero enseguida la cámara nos adentra dentro de la academia y vemos todo el tinglado sexual. Empieza a sonar música tecno mezclada con la canción típica de Halloween. Y vemos mamadas a punta de varita mágica. También vemos sexo entre alumnos y profesores de la academia. Además de tríos, relaciones lésbicas y mucho mas….

Orgías sexuales en la academia para magos Hogwarts de Harry Potter:

Harry Potter 3D Game.