Oreimo Hentai - Baile erótico de dos lolitas que acaban desnudas

Hoy os traemos un baile 3D de Oreimo Hentai donde veremos a dos lolitas bailando desnudas a ritmo de la música. Pues como introducción comentar que la serie de anime Oreimo tiene 12 episodios. Y bueno, es una mezcla de comedia romántica y ecchi de colegialas lolitas.

El nombre original de la serie es Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Su protagonista principal es Kyōsuke Kōsaka. El es un estudiante normal de instituto de unos 17 años que no se lleva bien su hermana de 15 años. Al parecer un día se encuentra en la puerta de su casa lo que parece ser un dvd de anime de Chicas Mágicas. Pero cuando la hermana va a ponerlo en su casa, es un videojuego hentai para adultos XD. Desde ese día, la relación con su hermana pequeña cambia drásticamente. Y bueno. solo deciros que estaría bien que le echarais un vistazo al anime o el manga de esta serie.

Las protagonistas del vídeo son dos lolitas de 15 años. Pero ojo, en este vídeo ya tienen 18 años y son mayores de edad. Por lo que vemos, ellas acaban bailando desnudas a ritmo de la música de Claris y su tema "Irony".
La de la izquierda se llama Kirino Kōsaka y es la hermana pequeña de Kyōsuke. Respecto a la de la derecha es Ruri Gokō que es una chica otaku que vive cerca de la casa de Kirino. Encima viste atuendo Lolita Gótica muy llamativo.

Oreimo Hentai - Baile erótico de dos lolitas que acaban desnudas

Las tetas de dos lolitas en Oreimo Hentai.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad