One Piece Footjobs – Sexualidad de pies femeninos dando placer

Saludos a todos, hoy os traemos una nueva publicación de una serie de anime y manga bastante conocida. Pues al parecer se trata de una recopilación de imágenes de One Piece Footjobs. Por si no sabéis mucho de ingles decir que el significado literal de footjobs es (Trabajos con los pies). Lógicamente este termino no se usa habitualmente para describir a una persona que en su puesto de trabajo trabaja la mayor parte del mismo con los pies. La verdad es que seria curioso jaja. Pero bueno, la verdad que dicho termino se utiliza para referirse a una practica sexual que sobretodo le suele gustar mucho a los fetichistas de pies.

Existen varias posturas de Footjobs. En la que mas se suele utilizar se hace uso del todo el pie. Así es, tanto de la la suela del pie como de los dedos para estimular el pene. Después hay otras variaciones como el Teejob que se trata de estimular el miembro viril masculino centrándose en el uso de los dedos y las uñas con pequeños cosquilleos. O quizás el Solejob que consiste en frotar la polla con la suela de los pies.

Además de estas tres posturas de Footjob, hay diversas variaciones. Imaginamos que los fetichistas de pies sabrán mucho más que nosotros. Hay algunos que les gusta con calcetines, con medias y hasta con calzado. Eso debe ser brutal para el rabo. Ni no lo queremos imaginar. En fin, seguro que aquí hay mas de una pervertida que le gustaría coger un miembro viril con sus pies y pajearlo hasta llenar sus pies de espeso semen.

Parece que con la explicación del footjobs nos hemos desviado del tema. En este recopilatorio de imágenes vamos a ver a Nami, a Nico Robin y al resto de chicas desnudas y haciendo pajas con los pies con mucho vicio. Todo ello mientras escuchamos la canción del opening de One Piece.


One Piece: Footjobs.

One Piece Footjobs – Sexualidad de pies femeninos dando placer

One Piece Footjobs recopilatorio - El arte de hacer pajas con los pies.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!