Ojisan Pervertido - Doujin Hentai - Oji-san no Zange-shitsu Nikki

A continuación os traemos un Oneshot que tiene como titulo original Oji-san no Zange-shitsu Nikki. El titulo en español seria algo así como "El Diario del Confesionario del Ojisan Pervertido". Y bueno, trata de un hombre maduro pervertido que se aprovecha de la ausencia del cura de su parroquia para confesar a mujeres que han cometido pecados carnales en el confesionario de la iglesia.

El caso es que llegan mujeres de todas las edades. Algunas porque han tenido relaciones sexuales ajenas al matrimonio. Otras en cambio porque le han quitado el novio a la amiga. Y otras porque han mantenido relaciones sexuales en lugares impropios. A otras mujeres simplemente porque les va el sexo sucio.
La penitencia siempre es enseñar las tetas y la vagina, recibir el agua divina (que es semen) y recibir el falo sagrado (que es la polla). Así me pongo yo también a confesar a las mujeres XD. ¡Que manga mas pervertido!

Ver PDF dōjinshi

Ojisan Pervertido - Doujin Hentai - Oji-san no Zange-shitsu Nikki

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad