Oficinas sexuales de Lingeries Office

A continuación vamos a hacer un tour turístico por las oficinas sexuales de una empresa de lencería del hentai. Estamos hablando de las oficinas de la serie de tres ovas conocida como Lingeries Office (ランジェリーズ). Una serie de ovas hentai que ya tiene unos cuantos años (del 24.07.2003 al 26.02.2004). Aunque bueno, eso no le quita que sea una buena serie de este genero pervertido del anime. La verdad es que cuando la vimos por primera vez nos resulto realmente excitante.

La serie de ovas en cuestión tienen como protagonista a un tal Yusuke Nakonishi. El empieza a trabajar en una compañía de lencería femenina. Lo curioso es que el no tiene ni idea de como funciona la empresa. Bueno, ni la empresa, ni el negocio de la lencería en cuestión. Y menos lo que sucede en la empresa en el ámbito sexual. La verdad es que para competir y ganar a las demas empresas del sector hay que dar ciertos servicios a las empresas clientes de la empresa. Pero bueno para eso están las compañeras de trabajo del protagonista que lo asesoran a cambio de una buena sesión de sexo entre empleados.

Por último decir que este es un recopilatorio muy completo donde vemos la mayoría de escenas de sexo de los ovas. Así que si no te interesa el argumento y ver de lo que va el hentai no te hace falta ver los ovas. En el caso contrario no creo que tengáis problema en ver dichos ovas en Internet. Los podéis encontrar incluso subtitulados al castellano y sin censura.

Hentai office girls fucking (compilation).

Oficinas sexuales de Lingeries Office – Empleadas y clientes follando

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola