Nyotengu desnuda (Princesa Traviesa Tengu) en DOA

Nos encanta la saga de videojuegos del Dead or Alive (DOA) y por hoy os traemos a la luchadora Nyotengu desnuda teniendo relaciones sexuales con varios hombres. Muchos la conoceréis también como Princesa Traviesa Tengu. Pues eso que le vemos las tetas, la vagina, su culo y ademas descubrimos la habilidades sexuales que ha ido adquiriendo a través de los años. Ya que esta tengu japonesa con aspecto humano aparenta ser una hermosa chica de unos 20 años pero en realidad tiene unos 1000 años de edad ya que nació en el año 1018 después de Cristo el día 18 de noviembre para ser mas exactos.

La Princesa Traviesa Tengu al desnudo – Nyotengu esta desnuda mientras tiene sexo en el Dead or Alive

Después de ver el vídeo estamos seguros de que muchas personas de las que nos seguís no sabéis lo que es un «Tengu». Pues bien la traducción literal al español de Tengu es «Perro Celestial». Pero como podéis comprobar Nyotengu no es ninguna perra. Aunque bueno quizás cuando tiene relaciones sexuales se vuelve algo golfilla. Según el budismo los Tengu son una especie de demonios perturbadores que actúan como heraldos de la guerra.
En fin sin mas esperamos que hayáis disfrutado de como Nyotengu desnuda chupa pollas y de como folla esta perra celestial.
Vídeo de la publicación: Nyotengu!.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!