Nurse Me! Sexo entre enfermeras cachondas amantes del sexo lésbico

Nurse Me! es un anime hentai que esta muy bien que trata de una chica llamada Yumi Asakura. Esta chica ha terminado por fin su carrera de enfermería y empieza a trabajar de enfermera en un hospital. Pero dicho hospital es muy especial porque dan tratamientos sexuales a los pacientes. Esto sera algo que ella en un principio no sabrá. Lo descubrirá cuando lleve trabajando unos días. Pero bueno,  este hentai en cuestión consta de 3 OVAS y os lo recomendamos.

Os hemos querido extraer una escena lésbica del segundo ova bastante interesante. En dicha escena, Yumi Asakura mantiene relaciones sexuales con Sanae Murata. Ella es otra enfermera amiga de Yumi Asakura que la protege de los pacientes pervertidos en muchas ocasiones.
A nosotros nos parece que es muy tierno verlas besándose, acariciándose su sexo, lamiéndose el coño, chupándose sus tetas, pellizcándose los pezones, haciendo un buen 69, haciéndose la tijera y metiéndose consoladores en sus coños.

Concretamente, este fragmento de hentai yuri esta sacado del segundo ova de esta serie de anime de enfermeras.

¿No os gustaría que os atendieran estas dos chicas enfermeras de Nurse Me en el hospital? Jaja, ya me veo algunos autolesionándose para gozar de sus tiernos cuidados.

Nurse Me! Sexo entre enfermeras cachondas amantes del sexo lésbico.