Doujin de Nisokoi Hentai - CL-orz 31 - Sin censura y a todo color

A continuación os traemos un doujin de la serie japonesa Nisokoi hentai. El titulo de dicho doujin es CL-orz 31. Ademas es a todo color y sin censura. El argumento de Nisokoi es bastante curioso ya que el protagonista es un chaval de instituto que saca muy buenas notas y es hijo del jefe de los yakuzas (mafia japonesa). Se llama Raku Ichijo y deberá asumir sus responsabilidades de mafioso en el futuro.

Por otro lado y creo que os interesara mas conocer es a la chica que sale en este doujin que no es otra que Seishiro Tsugumi. Una chica que pertenece a la Yakuza, amiga de la infancia de Raku y que esta enamorada en secreto de el.
El caso es que Seishiro Tsugumi ha decido abandonar su feminidad como mujer y convertirse en un hombre. Pero Raku, quizás la convenza para que no lo haga. Si queréis saber más debéis leeros el doujin que estamos seguros de que os va a gustar.

Ver PDF dōjinshi

Doujin de Nisokoi Hentai - CL-orz 31 - Sin censura y a todo color

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad