Negro del Whatsapp y la formula viril secreta de su tribu

Ya ha llegado el momento de traeros una publicación porno realmente divertida y muy vintage. En dicha historia no vamos a hablar del Negro del Whatsapp y de su pene de unos 50 cm. Que por cierto, muchos urólogos dicen que es falso y que nunca han visto ninguno igual. Y bueno, el récord de los guiness al pene mas grande no lo tiene un hombre africano, sino un mexicano. Un mexicano que se llama Roberto Esquivel Cabrera (Alias: El Centauro) con un pene de 48 cm en reposo.

Aunque bueno, para el no os penséis que es una ventaja, sino una desgracia. Al parecer ese pene tan grande es más bien una deformación que se tiene que cuidar. El tiene que estar vendándose y desvendándose el pene ya que sufre diversos problemas en el. Ademas sufre muchos dolores en sus partes y también muchos problemas a la hora de estar con su pareja. Y es que un pene tan grande.. a ver quien es la guapa que se arriesga a ser desgarrada por una monstruosidad así.

Bueno, comencemos con lo divertido mientras vamos comentando el vídeo. Y es que ya hemos hablado ya anteriormente del Negro del Whatsapp y de que muchos ya lo habéis visto en vuestro móvil alguna vez por suerte o por desgracia. La historia del vídeo se centra en una tribu negra que tiene una formula secreta para agrandar el pene y convertirlo en un súper pene. En el vídeo llega el típico explorador blanco y les pregunta por su formula secreta.

Los hombres de la tribu que son muy majos le animan a probarla. Así que el hombre mete un dedo de la mano y luego lo chupa con la lengua. Al parecer al hombre blanco le empieza a crecer la lengua y el dedo de forma notable. Claro lo que no sabia el es que había que meter el miembro viril y no otras cosas donde estaba el compuesto mágico. La tribu de negros cuando tienen la polla así de grande que no se puede llevar ni en un carretón no follan con mujeres sino con animales salvajes. Practicaban la zoofilia con jirafas, rinocerontes, cebras y otros animales de la savana africana.


Big Formula Adult Funny Cartoon.

Negro del Whatsapp y la formula viril secreta de su tribu

Negro del Whatsapp desnudo follando con una jirafa.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad