Nazo no Kanojo X Ecchi – Recopilación de AMV del Anime

Mikoto Urabe desnuda delante de una compañera en Nazo no Kanojo X Ecchi.
Ya llega a myhentaifree.com una nueva selección de AMVs de una serie de anime. En esta ocasión le ha tocado el turno a Nazo no Kanojo X Ecchi. Por cierto, el ecchi no va dentro del nombre de la serie se lo hemos agregado nosotros para que se sepa de que genero va dicha serie de animación japonesa. El titulo traducido al español seria algo así como “Novia Misteriosa X”. El anime data del año 2012 y consta de 13 capítulos y 1 Ova. Y bueno, decir que a pesar del titulo no os penséis por el momento que vais a ver muchos desnudos femeninos y incluso hasta escenas de sexo. Ni siquiera vais a ver escenas en la serie de anime en la que se vean grandes tetas.

Pero bueno, digamos que Nano no Kanojo X cuenta la historia de la relación de una extraña para de estudiantes de instituto. La chica se llama Mikoto Urabe y la verdad que la chica es un poco rara. Ella suele llevar siempre el cabello cubriéndole parte de la cara y le da un aspecto fuera de lo normal. Quizás refleja parte de su personalidad como persona.
Por el otro lado, esta un chico de estudiante normal llamado Akira Tsubaki. Y la verdad que siempre le había llamado la atención el comportamiento de Mikoto Urabe en clase.

Al parecer Mikoto Urabe era raro el día que no se dormía en el recreo. El caso es que una tarde tras finalizar las clases seguía dormida en su mesa de clase mientras que la mayoría de sus compañeros se habían ido a sus casas. Pero al parecer Akira Tsubaki aun no se había ido a casa y la despertó. Esa fue la primera vez que Akira Tsubaki vio la cara de Mikoto Urabe libre de su cabello. Mikoto Urabe se fue para su casa y Akira Tsubaki se dio cuenta de que ella había dejado ciertos fluidos de su boca en la mesa. Así que decidió probar la saliva de la chica y al parecer le gusto.

El caso es que a raíz de eso al parecer Akira Tsubaki se puso enfermo con síntomas parecidos a los del resfriado y tuvo que faltar a clases. Así que después de unos días Mikoto Urabe fue a visitarle a su casa. Y ahí empieza una relación sentimental un tanto extraña entre una pareja de estudiantes de instituto.

Empezamos los AMV con un primer vídeo donde podemos disfrutar con el opening de Nazo no Kanojo X Ecchi cantado por una dulce chica latina en español.


Nazo no Kanojo X Opening Fansub Latino.

A ritmo de Mariah Carey y su tema “Honey” seguimos con otro AMV con la chica de los fluidos y las tijeras en las bragas.


Honey Mysterious Girlfriend X AMV.

Llego el momento de seguir la publicación con otro AMV en el que vemos a Nikoto Urabe meterse el dedo en la boca. Ella se lo mete para ofrecérselo a Akira Tsubaki lleno de su saliva. También la vemos en bikini y a Akira Tsubaki tocándole las tetas a Mikoto Urabe. El tema musical se titula “Sex on Fire” y es del grupo Kings of Leon.


Mysterious Girlfriend X ” Sex on Fire ” Amv.

En el siguiente AMV de Nazo no Kanojo X Ecchi vamos a ver muchas cosas de Mikoto Urabe. Digamos que vamos a ver sus bragas después de que su falda sea levantada por el viento. Y también vemos las tijeras que lleva entre las costuras de las bragas. Al parecer es toda una experta en el uso de las tijeras como arma blanca. Pero lo mejor es que en este AMV vemos a Mikoto Urabe desnuda en clase delante de una compañera de clase. En fin, el tema musical es de Carter Burwell y se titula “A Nova Vida”.


Nazo no Kanojo X (AMV) – Urabe Mikoto.

Ya llegan los ritmos gatunos en un divertido vídeo musical de anime de Nazo no Kanojo X. El poder de la saliva humana entre personas de distinto sexo en este anime es excitante. Bueno, en verdad ese intercambio de fluidos solo se da entre la pareja protagonista XD. Seguro que os preguntareis como se titula este tema musical tan cachondo. Pues se titula ” Iris Kiss Kiss” y es del grupo Messer für Frau Müller.


Nazo no Kanojo X AMV ♫ Iris Kiss X.

Llegamos al fin de nuestra publicación con un AMV de Nazo no Kanojo X Ecchi que nos gusto mucho. El tema musical que le acompaña es de Tan Biónica y se titula “Hola Mi Vida”.


Nazo no Kanojo X [AMV] – Hola Mi Vida ( Tan Bionica ).

Pues nada ya solo nos queda recomendaros esa serie de anime que esta muy bien. Y bueno chicos, tener cuidado si una chica lleva unas tijeras entre las bragas porque puede ser muy peligrosa. ¡No vaya a ser que os la corte! Jajaja

Nazo no Kanojo X Ecchi – Recopilación de AMV del Anime.