Naruto Hentai - Sakura Haruno practicando el sexo anal

Hoy os traemos una parodia de Naruto Hentai. Esta vez le toca el turno a la ninja compañera de Naruto: Sakura Haruno. Al parecer un monstruo de color rojo enorme le va a abrir bien culo. Mientras el monstruo le da por culo ella se acaricia el coño. Si es que hasta parece que le gusta y todo. Umm... en este caso ella cometió un error. Y es que cuando te enfrentas a un enemigo debes de tener cuidado con quien te enfrentas y nunca ir solo. En este caso ella perdió y tuvo que aceptar que le perdonara la vida a cambio de usar sexualmente su cuerpo de mujer. Por lo tanto ella se desnudara y dejara que el monstruo disfrute de ella a placer. Al fin y al cabo es una ninja de palabra.

El culo de Sakura Haruno en Naruto Hentai con el sexo anal


Y para terminar un dibujo hentai en el que vemos como Sakura Haruno esta siendo penetrada por el ano a manos de un monstruo mientras ella esta a cuatro patas acariciándose el coño.

Sakura Haruno tiene sexo anal en Naruto Hentai.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad