Naruto Gang Bang en una orgía ninja en toda regla

Naruto Gang Bang es una nueva parodia sexual de esta serie de anime y manga. En esta ocasión se van a juntar Naruto y sus amigos para hacer una orgía bastante espectacular. Empezaran Tsunade y Sakura Haruno haciéndole una mamada a Naruto en el sofá. Para luego seguir en la cama Sasuke Uchika y Sakura Haruno follando en la cama mientras Tsunade le da en el culito a Sakura.
Después vuelven al sofá para follar los dos chicos con Tsunade. Ella abierta de piernas en el sofá mientras pajea a Sasuke mientras es penetrada por el coño por Naruto.
Luego la que le chupa la polla a Sasuke es Sakura mientras recibe por el culo por parte de Naruto. Al final acaban los dos chicos en las caras y en las tetas de las chicas que estarán acostadas esperando la corrida.

Naruto Gang Bang en una orgía ninja en toda regla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad