Naruto Gang Bang en una orgía ninja en toda regla

Naruto Gang Bang es una nueva parodia sexual de esta serie de anime y manga. En esta ocasión se van a juntar Naruto y sus amigos para hacer una orgía bastante espectacular. Empezaran Tsunade y Sakura Haruno haciéndole una mamada a Naruto en el sofá. Para luego seguir en la cama Sasuke Uchika y Sakura Haruno follando en la cama mientras Tsunade le da en el culito a Sakura.
Después vuelven al sofá para follar los dos chicos con Tsunade. Ella abierta de piernas en el sofá mientras pajea a Sasuke mientras es penetrada por el coño por Naruto.
Luego la que le chupa la polla a Sasuke es Sakura mientras recibe por el culo por parte de Naruto. Al final acaban los dos chicos en las caras y en las tetas de las chicas que estarán acostadas esperando la corrida.

Naruto Gang Bang en una orgía ninja en toda regla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad