Nami mamando pollas largas en One Piece

Aquí tenéis a Nami mamando una polla dura bien larga. Así es, por si tenias alguna duda estamos hablando de Nami de la serie de anime y manga de One Piece. Para el que aún se atreva a decirnos que no conoce a Nami decir que la apodan “La Gata Ladrona”.  Aunque bueno, también podrían llamarla “Gatita Chupapollas” haciendo referencia en cuestión a este vídeo. Nami es una de los integrantes de los piratas del Sombrero de Paja. Y bueno tiene unas tetas de infarto.. Bueno, ya nos desviamos de la descripción del personaje de Nami de nuevo. Así que hay que retomar el rumbo y decir que es una mujer joven de complexión delgada. Ella sin duda es una chica muy atractiva de hermoso rostro, buenas tetas y el cabello anaranjado.

Empieza el vídeo y la vemos de rodillas y completamente desnuda. ¿Os imagináis que esta haciendo? Estáis en lo cierto esta mamando una polla y tragándosela hasta el fondo de su garganta. Encima la polla es de una longitud considerable. Por eso pensamos que como se la trague entera se va a atragantar y vamos a tener que llamar a urgencias. Vaya tela XD. Nos encanta el sonido de la chupada que genera Nami con el agujero de su boca.

¿Os gustaría que una chupapollas como Nami os hiciera una mamada? Vaya… parece que hay problemas con la lista de espera…. Jajajaja.

STD Nami

Nami mamando pollas largas en One Piece – Ella te la chupa

Dejar