Nami 3D Hentai – Pollas grandes para Nami en One Piece

Parodia de One Piece donde veremos a Nami 3D ser follada por una monstruosidad de hombre. Empieza el vídeo y la vemos a ella que esta sentada en la barra de un bar. Va vestida con unos pantalones vaqueros y un top que apenas le cubre las tetas. Cuando de repente llega una especie de hombre de color azul que le acuesta por la fuerza en una mesa. No os penséis que es ningún tipo de violación ya que ella había quedado con aquel hombre tan rudo para follar duro y deseaba ser dominada. Enseguida se somete a el como buena sumisa y deja que le desnude por completo. Primero le quita el sujetador y luego le baja los pantalones. Por cierto, Nami no lleva bragas y lleva el coño peludo.

Así que el monstruo que ya va desnudo se follara en la misma mesa. El penetrara el coño de Nami con su enorme verga. Cando se cansa de meterle su rabo de caballo entre las piernas a Nami. Empieza a tirarle de los pechos por los pezones. Es muy curioso porque cuando se dispone a meterle la polla en la boca a Nami a esta no le cabe. Al final se conforma con correrse en su boca llenándosela de semen. Después de la primera corrida del monstruo el decide que Nami debe cabalgar sobre su polla.

Así que en las siguientes escenas vemos a Nami bien abierta de piernas con el coño bien abierto metiéndose ella misma la verga del Monstruo. Pero el vídeo no ha terminado aún y aún les esperan varias posturas sexuales de goce y dolor para Nami por las grandes dimensiones de la verga de su amante.

Al final como no Nami acaba desnuda y con el cuerpo repleto de semen caliente, viscoso y pegajoso. Vamos, lo que llamaríamos un final feliz.

One Piece Nami Fucked by Arlong.

Nami 3D Hentai – Pollas grandes para Nami en One Piece

Nami desnuda y llena de semen en Nami 3D Hentai.