Muro de los pervertidos: Colegiala lasciva

En un instituto de Japón corren los rumores de que una colegiala quedo atrapada en el muro de los pervertidos. Digamos que el muro de los pervertidos se hizo famoso en una ciudad de Japón que no queremos desvelar. En dicha ciudad hay un muro donde las mujeres insatisfechas se convierten en autenticas pervertidas sexuales. Todas ellas de una manera o otra acaban en en dicho muro por voluntad propia. ¿Qué les pasa a las mujeres que quedan atrapadas en dicho muro?

Pues por la aparte donde tiene situada la cabeza se le acercan los hombres y sacan el pene para que se los chupe. En la parte de atrás del muro donde la chica tiene el coño y culo lo que hacen es reunirse también hombres. Pero en este caso lo que van a hacer en el caso de que la mujer es bajarle los pantalones y las bragas. O en caso que lleve falda como la colegiala protagonista de esta historia. Le levantan la falda y le bajan las bragas. Dejan sus agujeros expuestos para ser penetrados por las pollas de los participantes en esta perversión sexual. La sensación de la mujer mamando pollas y follando con desconocidos que ni siquiera ve es única. Imaginaos el morbo que les da ser folladas en público como vulgares rameras. El placer de ser utilizadas por hombres desconocidos. El pensar que pueden ser reconocidas por sus familias por tener relaciones sexuales en plena calle. Muchas están casadas, otras simplemente no han encontrado a su pareja sexual perfecta y bueno, otras por simple curiosidad.

Pues bien la protagonista de este vídeo es una colegiala de 18 años con pinta de lolita al tener poco desarrollados sus pechos. Un día estaba investigando donde debía estar el muro de los pervertidos y esta colegiala lasciva quedo atrapada en medio de su investigación. O lo que es lo mismo, queda atrapada en dicho muro. Después de la sesión sexual en plena calle con desconocidos algo en ella surgió. Desde ese momento esta colegiala lasciva se convierte en una autentica pervertida sexual exhibicionista. Y ahora te la puedes ver en cualquier rincón de su ciudad desnuda, chupando pollas o incluso follando. Ademas claro de estar dispuesta a realizar todo tipo de proposición sexual que le propongan.

Atask hentai nipon desu

Muro de los pervertidos – Colegiala queda atrapada por lasciva

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola