Muñecas hentai al ritmo de la música (Killer Lady)

Muñecas hentai Killer Lady bailando desnudas en la piscina

Me encantan las muñecas hentai y cada vez me sorprendo más con las cosas que se pueden hacer con un programa que se llama MMD (Miku miku dance). Es un software donde contiene a los vocaloid como “muñequitas de distintos modelos” y puedes ponerlas a bailar, hacer vídeos, ponerles accesorios. ¡Esta genial!
El caso es que os traigo el último vídeo que he visto con este programa que está muy trabajado. Estamos en pleno agosto en España y nos abrasa una increíble ola de calor que nos hace pasar de los 40 grados holgadamente. Así que llegó el momento de presentaros a dos muñecas tetonas a las que le gusta mucho la piscina. Una chica rubia y otra morena que se hacen llamar “Las Killer Lady”.

Un MMD vídeo curioso ya que las chicas están en la piscina pero no se llegan a meter al a bañarse. Con bailar y excitarnos tienen bastante. Jaja. EL caso es que al final terminan rodeadas de pollas. Sus bailes sensuales hacen efecto llamada. Y ahora sí que es lo último. ¿Os habéis fijado que el complejo donde está la piscina? ¿Esta chulo eh?. Aunque bueno, a primera vista seguro que os habéis fijado en eso… ¿Verdad pervertidos?
Para terminar si alguno sabe quien es la artista japonesa de la canción que lo ponga en los comentarios ya que el tema esta muy chulo.
Vídeo de la publicación: MMD Killer Lady R18.

Tetas de Killer Lady

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola