Mujer araña desnuda devora hombres por placer en Wicked City

Una publicación no meramente hentai en el que descubrimos lo peligrosa que puede ser una mujer arana desnuda cuando mantiene relaciones sexuales. Un fragmento de un clásico del anime de terror de Wicked City. Dicha película de anime surgió en Japón el 25 de abril de 1987. El argumento sitúa la historia en un Japón futurista en donde existe un mundo paralelo donde habitan terribles demonios con poderes tenebrosos.

El caso es que gran parte de los humanos y demonios quieren pactar la paz entre los dos mundos paralelos. Aunque claro, los demonios son malvados y por su naturaleza siempre habrá algunos que lo que mas desee sea destruir de la forma mas horrible posible a los humanos. Por si os ha entrado el gusanillo de verla decir que en esta película hay dos héroes. Uno por cada bando y de distinto sexo. Por un lado hay un hombre humano apuesto que se parece a Bruce Lee. Y por el otro lado hay una diablesa joven que vive en el mundo paralelo que quiere ayudar a los humanos. Por cierto, el mundo paralelo lo llaman "Black World (Mundo negro)".

Empieza el vídeo y vemos a dos personas de distinto sexo teniendo relaciones sexuales en una cama. Aparentemente son una pareja normal hasta que la mujer se transforma en araña y devora a su presa. ¡La verdad es que da mucho miedo! ¡Así que amigos tened cuidado con las desconocidas que os pueden comer enteritos!


Spider Woman

Mujer araña desnuda devorando a su presa después de follar con ella

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad