Monstruo hentai abusa de una mujer desnuda en Sower Doer

Un monstruo hentai peculiar que se esconde por las alcantarillas de tu ciudad. De eso trata un juego hentai en flash que nos ha gustado mucho que se llama Sewer Doer. La traducción del nombre en español seria algo así como el acechador de las alcantarillas. El modus operandi de este fenómeno de la naturaleza es el siguiente, por la noche acecha a las mujeres que van andando por la calle. Después en lugares donde están prácticamente solas y pasan cerca de un agujero de alcantarillado, las rapta y las  viola con sus grandes y enormes tentáculos.

En el juego hentai Sower Doer podemos ver como una chica  muy guapa de ojos verdes que viste un traje apretado se dirige hacia una discoteca nocturna probablemente pensando que va a ser la puta ama de la discoteca y que va a ligar con algún chico guapo y quizás intime con el. Pero su suerte no va a ser esa, cuando pasa por al lado de una alcantarilla un monstruo levanta la tapa de la alcantarilla con sus tentáculos que cogen a la chica y la introducen dentro de la alcantarilla sin apenas tiempo a que reaccione.

Una vez dentro, el monstruo verde la desnudara con ayuda de sus tentáculos. Después jugara con ella como si fuera una muñeca. Le meterá sus enormes tentáculos por el coño, por el culo y por la boca. La chica que esta prácticamente en shock no sabe lo que esta pasando. El caso es que los tentáculos no pararan de follarla hasta que no se corran brutalmente dentro de su cuerpo. Así que vemos saliendo parte del semen monstruoso de su cuerpo femenino como si fuera una fuente.

A este genero en el hentai se le suele llamar Tentacle Rape o Violación por tentáculos. ¡Esperamos que os guste el vídeo! Si deseáis jugar al juego, no es muy difícil de encontrar, recordar que se llama Sewer Doer.  Y sobretodo que esta hecho en flash.

Monstruo hentai abusa de una mujer desnuda en Sower Doer

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!