Monster Cum del monstruo de las hormonas en Big Mouth

Una nueva publicación con una animación XXX que tiene como titulo original “Monster Cum” y fue creada por un tal Jimix Cruz. En dicha publicación conocemos a un monstruo muy similar al monstruo de las hormonas de la serie de animación de Netflix conocida como Big Mouth. Una serie que por cierto os recomendamos encarecidamente. Trata de un grupo de preadolescentes que llegan a la pubertad. Y claro, como aquel que dice empiezan a conocer su cuerpo. Estamos hablando de una comedia muy burra de animación. El caso es que nuestro personaje favorito de la serie es “El monstruo de las hormonas”. Ese que le hace al protagonista por ejemplo salirse de clase todo palote para irse a masturbarse a los aseos del instituto. Aunque bueno, la monstruita de la hormonas de la chica protagonista tampoco se queda atrás.

El caso es que es una serie que tenéis que ver para reíros un rato. Una serie de animación que tiene un lenguaje vulgar y que esta llena de humor negro. Aunque la verdad es que representa bastante bien la dura etapas de cambios físicos y hormonales de la pubertad. A todo esto, aunque se parezca el monstruo que aparece aquí no es el de esta serie tan divertida. Y bueno, a continuación vamos a narrar sus andanzas.

En una noche de luna llena una joven fan de la princesa Elsa de Frozen duerme plácidamente en su cama. Lleva puestas unas braguitas blancas y una camiseta rosa. Las piernas las tiene al aire se ve que se ha destapado mientras dormía. Aunque ahora su mayor preocupación no debería ser que se va a constipar. Sigilosamente un monstruo cornudo de color verde, ojos azules y una amplia sonrisa entra en su habitación. El monstruo tiene un interés perverso en ella. Así que no durara en meterle mano mientras ella duerme. Con sus zarpas acaricia los muslos de la joven para después intentar meterle el dedo por atrás.

Aunque parece que finalmente consigue meterle el dedo en el conejo. Así que se lleva el dedo hacia su nariz y lo huele. Se le coloca entre oreja y oreja una cara de pervertido inconfundible. En ese momento se coge la polla y se empieza a masturbar delante de la chica dormida. En su visión esta lo que el tanga de la chica deja ver del culo de la misma. Así es, era un tanga lo que lleva y no unas bragas como dije anteriormente. Al final el monstruo expulsa una corrida de semen brutal llenando el cuerpo dormido de la chica.

Imaginaos la sorpresa que se lleva por la mañana cuando se despierta pegajosa. Un momento para enmarcar en Monster Cum XD.

Monsters Cum – Adult Android Game.

Monster Cum del monstruo de las hormonas de Big Mouth a una fan de la Princesa Elsa

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola