Momentos sexy de Nami de One Piece en Bikini

Después de unos días sin publicar nada os traemos algo de One Piece que os va a gustar. A continuación vamos a ver los momentos sexy de Nami en Bikini en la serie de anime de One Piece. Es de imaginar que todos conozcáis a esta hermosa chica. Pero bueno, eso no es algo que no sepáis. ¿Verdad?

Nami es una pirata integrante de la tripulación de los piratas del sombrero de paja. Se le conoce en One Piece como “La Gata Ladrona”. Pero bueno, quizás lo que nos interese más a todos es su aspecto físico. Ella físicamente esta muy buena. Es una chica delgada, con buenas tetas, los ojos verdes y el cabello naranja. Al principio de la serie llevaba el pelo corto, pero luego se dejo crecer el cabello. No es una chica muy alta ya que mide 1,69 cm. Pero bueno, como dicen por aquí si llega al telefonillo me la tiro. Nami apareció por primera vez en la serie con 18 años, aunque ahora en la serie tiene unos 20 años. Ahora Nami ya es toda una mujer y sabe lo que se hace.

Ahora por fin ya llega lo bueno. La primera escena que vamos a ver a Nami con un bikini. Podemos ver lo bien que le queda el bikini. En fin, como se le marca el culazo, las tetas y lo bien que le queda el tatuaje en el brazo. Cuando esta nadando Nami y apuntan con la cámara a su culo yo personalmente me pongo súper cachondo.

No se escucha el sonido original, sino música relajante. Hay otra escena en la que la cámara apunta a los pechos de Nami. Digamos que tiene unas berzas muy apetecibles y bastante grandes.

Por último, comentar que las escenas del vídeo están extraídas de la serie de anime. Bueno, a excepción del último minuto donde veremos dibujos hentai de Nami haciendo cosas muy sucias y pervertidas.

Nami very sexy & bitch in bikini (One Piece).

Momentos sexy en One Piece – Escenas de Nami en Bikini

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola