Miyuki la androide sexual – Un joven friki cumple una promesa carnal

En Myhentaifree.com nos gustan mucho las vídeos de animación sexual. Por eso, a continuación vamos a ver una que tiene como titulo “Miyuki la androide sexual”. Aunque el nombre original es “Miyuki the Android” y su creador es SaltyIcecream. Un diseñador gráfico ruso que en su tiempo libre se dedica a hacer animaciones. Como veis lo de sexual se lo hemos añadido nosotros pero es que la animación se lo merece.

Dicha animación nos cuenta la historia de un joven friki que se pasa los días encerrado en su habitación delante de la pantalla del ordenador. Lo gracioso es que tiene una androide que tiene un cuerpo de mujer bastante lindo. Estoy seguro de que otros lo aprovecharíamos mejor que el pero bueno y le daríamos caña a la androide. Pero aquí en la animación parece que el joven no es muy espabilado. Al parecer el chico le ha hecho una promesa carnal a su androide que tendrá que cumplir.

Así que la androide Miyuki sera la encargada de despegar al chico del ordenador y mostrarle los placeres de la carne. Pero no os lo perdáis, el joven se desnuda, se echa en la cama y sigue dale que te pego con el ordenador portátil. Al parecer tiene poco interés por el sexo o eso aparenta. La cosa empieza a ponerse caliente cuando la androide desnuda empieza a mover sus pechos delante del chico. El se empalma y la androide empieza a cabalgar sobre su polla erecta. Aunque el chico se corre en menos de 30 segundos.

Al parecer era la primera vez que penetraba el bello sexo de una mujer. Nos imaginamos que a partir de ahora aprovechara mejor a su androide Miyuki y cada vez ira mejorando sexualmente hablando. Perdonad si con este comentario soy un poco machista pero… ¿Quién necesita una mujer teniendo una androide así a su disposición?

Aunque bueno, lo mejor es que veáis el vídeo de animación de Miyuki la androide sexual y os hagáis una idea de lo que os comento.

Salty Icecream – Promise.

Miyuki la androide sexual – Un joven friki cumple una promesa carnal

Miyuki la androide sexual desnuda enseñando las tetas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola