Mikasa Ackerman desnuda en los aseos públicos

Mikasa Ackerman desnuda en Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

Vídeo de animación sexual japonesa en 3D en el que vemos a Mikasa Ackerman desnuda de “Ataque a los Titanes”. O como la conocen en Japón “Shingeki no Kyojin”. El caso es que Mikasa ha cambiado mucho sexualmente hablando de un tiempo hasta ahora. Parece como si hubiera estado dentro de un Netori y la hubieran cambiado totalmente. Y es que esa chica que conocimos en esta serie de anime ya no es la misma. Sigue teniendo los ojos grandes, ese cabello característico de color gris oscuro y ese mechón que cruza su cara…. ¿Pero sigue siendo igual de fuerte? ¿Qué ha cambiado en ella?

Ahora los intereses de Mikasa Ackerman son muy diferentes de por aquel entones. Ella ahora solo piensa en pollas, en sus agujeros para ser penetrada y en como gozar de ellos. ¿Qué tipo de degenerado la ha llevado hasta ese punto? ¿O quizás es la verdadera naturaleza de esta joven?
El caso es que si veis el vídeo no solo vais a ver a Mikasa Ackerman desnuda, sino que la vais a ver degradándose sexualmente hablando hasta el máximo nivel. Nuestra protagonista de hoy se encuentra en el interior de unos aseos públicos.

Esta bailando y lleva puesto un conjunto de lencería femenina morado que apenas le tapa nada. En dicho aseo hay ciertos artilugios de BDSM y sumisión que a Mikasa le gusta que utilicen con ella. Ademas hay ciertos mensajes que pueden resultar ofensivos para una mujer como “Free Hole” y otros peores. ¿Acaso Mikasa Ackerman ha perdido toda su dignidad como mujer? ¿Se considera a ella misma como un trozo de carne con agujeros que los hombres utilizan para follar?

La verdad es que si no es así.. hay preservativos tirados por el aseo y Mikasa lleva una cadena de perro en el cuello. En fin… disfrutar de ver bailando completamente desnuda a Mikasa Ackerman y llegar a vuestras propias conclusiones. Por cierto el tema musical que baila Mikasa es un remix que se titula Kensei y que ha sido realizado por Ummet Ozcan.
Vídeo de la publicación: 3D MMD Mikasa Ackerman BDSM – Sword Saint Dance.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola