Metiendo la mano en el coño de mi amiga - Zero no Mono

¿Como acabo este chico metiendo la mano en el coño de una amiga? Os lo contamos a continuación. La historia comienza en un universitario que abusa de sus compañeras de clase brutalmente. Un día encuentra a una compañera dispuesta a todo por el porque esta muy enamorada de el. Le encanta que le de duro y que le meta el puño por el coño.

Ahora os contare la historia de como este joven rebelde acabo metiendo la mano por el coño a su follamiga. Nuestro protagonista era el típico universitario que en clase se sentaba al lado de las chicas para intentar abusar de ellas. Incluso en alguna ocasión llego a tener relaciones sexuales con alguna en plena clase. El caso es que un día conoció a una chica de pelo azul que se sentía muy atraída por el. Pronto tuvieron sexo y se dejaba hacer de todo. Un día empezó a meterle la mano en el coño y entro con facilidad de lo abierto que lo tenia. Una chica insaciable que dejara al protagonista de este hentai seco. El hentai en cuestión se llama Zero no Mono y consta de un único ova.


Anime girl fisted.

Metiendo la mano en el conejo de una chica en Zero no Mono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad