Meiko Shiraki desnuda follando en Prison School (Kangoku Gakuen)

Ya llega una nueva publicación de Prison School (Kangoku Gakuen). En ella encontramos a la vicepresidenta del consejo de estudiantes Meiko Shiraki desnuda y lista para follar con cualquiera de los chicos que tienen presos en la cárcel de la academia.

La serie de anime ecchi imagino que ya la conoceréis. Os hemos hablado ya varias veces de ella y creo que bastante bien. Recordad que trata de un instituto de Japón privado que siempre ha sido para mujeres. Pero que ese año, están haciendo una prueba piloto con unos pocos chicos (Cinco hombrecitos). En la academia evaluaran los resultados para ver si se transforman en una academia mixta con alumnos de ambos sexos definitivamente. Por cierto, en ese año están cursando en la academia 1016 chicas.

. Pero que en este año lectivo van a hacer una prueba para ver si pueden convertir la academia en una mixta donde convivan chicos y chicas. Para eso admitirán a cinco chicos a la academia que compartirán el centro educativo con nada mas y nada menos que 1016 chicas.

Para colmo los chavales son muy retraídos y son considerados como unos pervertidos en la academia. Así que serán duramente castigados como criminales sexuales por el simple hecho de ser hombres.

Pero bueno, esta película hentai de Prison School se centra en la vicepresidenta Meiko Shiraki. Por cierto, el titulo de la película en japones es 副会長の放課後. En español seria algo así como “La vicepresidenta después de clases”.

Pues comienza el vídeo y vemos a Meiko Shuraki en un aula de la academia con un traje de cuero bastante sensual. Al parecer ya no hay nadie en la clase. Imagino que se habrán ido todas a sus casas después de clases. El caso es que esta ella sola, pero esta más caliente que una perra en celo. Ella no puede parar de acariciarse sus enormes pechos. Se los saca del traje y sigue jugando con ellos. Lo curioso es que también se raja los pantalones para poder meterse los dedos en su coño. Hay que ver esta mujer tiene ya el coño chorreando.

En fin como no puede ser de otra forma al final acaba teniendo relaciones sexuales con uno de los chicos que tienen presos. Tenéis que escuchar los gemidos de placer que pega mientras esta fornicando y disfrutando de su sexo femenino. También os debéis de fijar en como se mueven sus enormes tetas cuando esta siendo penetrada.

Sin duda, vemos a Meiko Shiraki desnuda y follando como una zorra. Al fin al cabo ella es una chica ninfómana a la que le gusta que le traten como a una cerda cuando esta manteniendo relaciones sexuales. ¿A alguien le apetece conocerla?

[3D HENTAI]副会長の放課後SP.

Meiko Shiraki desnuda follando en Prison School (Kangoku Gakuen)

Meiko Shiraki desnuda busca sexo en Prison School (Kangoku Gakuen).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola