Mavis Dracula desnuda y follando en el Hotel Transylvania

Ya llega una nueva publicación en la que aparece una joven vampiresa llamada Mavis Dracula desnuda y follando. Esta vampiresa es la protagonista femenina de la película de animación Hotel Transylvania.

Si no la habéis visto la película, que por cierto me pareció muy entretenida decir que Dracula se convierte en un padre protector al morir su esposa. Después de morir su mujer creo el hotel Transylvania. Este hotel no es un hotel cualquiera ya que es un hotel para monstruos. En principio lo hizo para proteger a su hija Mavis Dracula de los humanos. Pero como podéis imaginar se enamora de un humano. Dicho humano se llama Jonathan y tiene 21 años. Por cierto, Mavis Dracula tiene 118 años. Solo es un poco mayor que el XD.

Al principio Mavis Dracula estaba muy enamorada de Jonathan, pero cuando fueron transcurriendo los años y Jonathan fue envejeciendo se busco un amante. Ya que el pobre de viejito no podía complacerla y ella no envejecía.

Su amante no es otro que su tío Frankenstein. Su padre se entero pero no lo vio con malos ojos al fin al cabo era un monstruo. A continuación vemos a Mavis Dracula manteniendo relaciones sexuales con Frakenstein. La polla de su tío parece que le va a reventar su coño estrecho.

¡Es increíble como goza del sexo esta joven vampiresa! ¡Yo también quiero metérsela a Mavis Dracula!

Mavis Dracula desnuda en el hotel Transylvania XXX mientras tiene relaciones sexuales

Frankenstein follando con Mavis Dracula desnuda.