Masou Gakuen HxH Ecchi Vídeos AMVs

Ya llega una nueva publicación llena de vídeos musicales de anime un tanto caliente. Hoy le toca el turno a unos AMV de Masou Gakuen HXH Ecchi. El anime en cuestión se empezó a emitir en Japón en julio del 2016. Aparte de ser Ecchi podemos decir también que es de ciencia ficción ya que nos presenta una realidad alternativa y por supuesto, también de mechas.

El protagonista de esta historia es un chico llamado Kizuna Hida. Para desarrollar su poder y defender la Tierra se alista en la academia de defensa estratégica de Ataraxia. Aya conoce a varias chicas que al final se vuelven locas por estar con el como Aine Chidorigafuchi. Una chica tetona que no esta nada mal. Las otras chicas de su unidad que se mueren por estar con el son Yurishia Farandol, Hayuru Himekawa y Sylvia Silkcut. Dicho esto, tengo que decir que la serie es también un poco del genero Harem.

Están en una especie de guerra con un mundo paralelo que les manda enemigos mágicos con los que tienen que combatir. Para combatir esta amenaza lo miembros privilegiados de la academia utilizan su Heart Hybrid Gear para combatirlos y derrotarlos.

Pues bien el Heart Hybrid Gear de Kizuna Hida se llama Heros y tiene el poder de recargar el resto de Heart Hybrid Gear que curiosamente los que lo poseen son chicas. Para ello tendrá que realizar actividades lascivas con ellas. Cuanto más pervertidas mejor. Antes se recargara el Heart Hybrid Gear de las chicas y obtendrán mas poder. Es muy importante que sientan mucho placer sexual las chicas para que su Heart Hybrid Gear se recargue correctamente.

Anime Ecchi de Masou Gakuen HxH en forma de AMVs

Pues sin más dilatación procedemos a publicar algunos AMV de esta serie de anime ecchi tan excitante. En el primer AMV vemos a las chicas combatir a la vez que realizan poses realmente sexy (Sobretodo al principio del AMV). La música es del grupo Nightcore y su tema “Catch Fire”.

Masou Gakuen【AMV】 «Catch Fire Nightcore».

Parece que la acción continua con otro AMV en el que sobretodo veremos a las chicas en combate. Aunque eso si, también veremos escenas calentorras. Encima viene acompañado de un temazo del grupo Highway Saints titulado “By Your Side”.

Masou Gakuen HxH AMV By Your Side.

Hay ganas de ver más apretujones de tetas, de meter mano a estas bellas chicas y de recargarles su Heart Hybrid Gear. Pues claro que si, por eso os traemos otro AMV que viene cargado de todo ello. El tema musical que le acompaña se llama “Better” y es de Stone Broken.

[AMV] Masou Gakuen HxH – Better.

Vaya, parece que hasta las mismísima Rias Gremory quiere participar en esta selección de AMV de Masou Gakuen HxH Ecchi. Su excitante AMV viene acompañado de la música de Flo Rida y su tema “Who’s With Me”.

™AVM™ Masou Gakuen HxH FloRida–Whistle baby.

Seguimos con la perversión del anime ecchi de Masou Gakuen HxH

Seguimos recargando los Heart Hybrid Gear a las chicas y la cosa se pone aún mas caliente. Sin duda al ver este AMV os darán ganas de meterle mano a sus pechos y a su entrepierna. El siguiente AMV viene bastante contenido sexual o bueno, al menos es picantillo. El tema musical que le acompaña se titula “My Type” y es del grupo musical Saint Motel.

【AMV】 – El Poder De la Seducción – (Masou Gakuen HxH) Saint Motel – My Type.

Vamos nena, deja que te acaricie tus pechos y que juegue con tu sexo. Lo estas deseando preciosa y lo sabes. A continuación llega otro AMV excitante de Masou Gakuen HxH. El tema musical que le acompaña es un tema rockero de Blockheads y se titula “Can’t Get Enough”.

Masou Gakuen HxH {AMV} [Ecchi] [+16] HD.

Todas las compañeras de Kizuna Hida son realmente hermosas. Tiene el trabajo perfecto que es estimularas sexualmente para que ganen y recarguen poder. En el siguiente AMV podrás verlas luchar y algo más. El tema musical que le acompaña se titula “Bad Word” y es del grupo Panicland.

Masou Gakuen HxH「AMV」- Bad Girls.

Como siempre dejamos lo mejor para el final. El siguiente AMV es de nuestros favoritos de la serie de anime. ¡Vamos nena! ¡Deseo tu cuerpo de mujer! ¡No sabes lo de cosas pervertidas que me gustaría hacerte! En fin, el tema musical es de Serebro y se titula “Mi Mi Mi”.

Masou Gakuen HxH「AMV」- Mi Mi Mi (+16).

Como os dije este último AMV sabíamos que os iba a gustar. Pues nada, como siempre esperamos que hayáis disfrutado de nuestra gran selección de AMV de Masou Gakuen HxH Ecchi. Y por supuesto, queremos recomendaros la serie ya que esta bastante bien y estamos seguros de que a muchos os gustaría estar en la piel de Kizuna Hida.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola