Marge desnuda follando con una polla negra en la ducha

Otra historia sexual en forma de parodia de la actual vida sexual de Los Simpson donde veremos a Marge desnuda follando con una gran polla negra en la ducha.
Si bien hace unos días publicamos un vídeo donde veíamos a Homer Simpson follando con una jovencita en un sitio público. Hoy os mostramos a una Marge pervertida y insatisfecha. Se ve que Los Simpson ya no son una pareja sexualmente activa y ella necesita follar todos los días. Para poder follarse a si misma a diario cuando los niños se van al colegio y Homer se va a trabajar, ella coge un consolador enorme negro que tiene escondido y se lo lleva a la ducha para jugar con el.

Cuando peor lo pasa son los fines de semana que tiene a la familia dentro de casa. ¡Pobre madura insatisfecha!

¿Qué suele hacer Marge Simpson en la ducha?

Chupa el consolador y se lo traga entero por su garganta. Luego lo pega a la pared de la ducha y se lo mete por su coño lujurioso mientras se acaricia los pechos. La pregunta definitiva es la siguiente:
¿Cuanto tardara Marge Simpson en ponerle los cuernos a Homer?

Marge desnuda follando con una polla negra en la ducha

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad