Rune Ballot desnuda en Mardock Scramble en un AMV Ecchi

Ya llega a Myhentaifree.com otro curioso y excitante AMV ecchi de Mardock Scramble. Para los que no conozcáis esta trilogía de anime a continuación os vamos a contar un poco de que trata su historia.

La historia tiene una trama futurista y es de carácter policíaca. Quizás recuerde un poco a Ghost in the Shell. Y es un anime que me encanta porque la protagonista busca venganza.

Mardock Scramble nos sitúa en la piel de una chica llamada Rune Ballot. Ella es una joven prostituta que tiene un trágico final. Un cliente la quema viva en el interior de un coche.

Aunque por suerte un doctor especializado en la bioingeniería llamado Shell consigue rescatarla. Dicho doctor gracias a los recursos tecnológicos de los que dispone convierte a la chica en una especie de Cyborg aunque sin voz aparente. Rune Ballot debe apoyarse en ciertos aparatos electrónicos que le rodean para que se la pueda escuchar.

Ya os lo podéis imaginar. Rune Ballot va a intentar por todos los medios vengarse de aquellos que intentaron dejarla sin vida.

En fin un AMV Ecchi diferente que os llenara de curiosidad y que de seguro hará que terminéis viendo este anime.


Mardock Scramble Fanservice AMV.

Mardock Scramble - Rune Ballot desnuda en un AMV Ecchi

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad