Mamada Cosplay: Sakura Haruno chupa pollas japonesas

Ya llega un vídeo de imagen real que hemos titulado “Mamada Cosplay”. Un vídeo que tiene como protagonista a una chica japonesa cachonda que esta haciendo cosplay de Sakura Haruno para su novio. Al parecer a el le pone mucho este personaje femenino de la serie de anime y manga “Naruto”.
Y bueno, ella esta encantada de interpretar Sakura Haruno. Esa ninja médico amiga de Naruto y una de las protagonistas de la serie. Ella esta muy buena, lo malo es que al final se acaba casando con Sasuke Uchiha. Y incluso después se convierte en madre y tiene una hija que se llama Sarada Uchiha. El nombre que adquiere al casarse Sakura es el de Sakura Uchiha. Así es, ella obtiene el apellido del marido a partir de ese momento.

Pero bueno, seamos sinceros. Eso aquí no importa una mierda. Lo que queremos ver es como esta joven japonesa le hace una mamada a su novio vestida de Sakura Haruno. Así que hablemos del vídeo. Al empezar el vídeo vemos a una Sakura Haruno semidesnuda. Si amigos, esta desnuda de cintura para abajo. Al parecer la chica se esta metiendo los dedos en su sexo para masturbarse. Ahora mismo ella solo desea una cosa. Una polla en su coño o en su boca. Y claro, su novio esta encantado con ella como es natural.

Así que su novio le concede el deseo sexual y se saca la polla. Ella la empieza a chupar como toda una experta mamando pollas. ¡Menudos chupetones que le pega al rabo de su novio! Se nota que lleva una polla en la boca esta nena golosa si. Umm… al verla es muy fácil imaginar como Sakura Haruno te chupa la polla mientras se mete los dedos en el coño. ¿A qué estamos en lo cierto?

Sakura Haruno (Naruto) cosplay blowjob hot.

Mamada Cosplay – Sakura Haruno chupando pollas (penes) a la japonesa

Sakura Haruno lista para mamarte la polla.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola