Maken Ki! Ecchi: Hermosas chicas con buenas tetas y lindas braguitas

Todas las chicas bañándose desnudas en Maken Ki! Ecchi.
Saludos amantes de lo pervertido y lo picante. Hoy os traemos un recopilatorio de AMV de Maken Ki!. Una serie de anime Ecchi muy divertida y excitante donde disfrutaremos viendo las tetas de las chicas y sus braguitas. A mi personalmente me encanta como se le marcan los labios del coño en ellas.

Digamos que la serie en cuestión trata de un estudiante un poco pervertido llamado Takeru Ohyama, un estudiante entra en un instituto de élite. Pero bueno, lo que no sabe el protagonista es que en dicho instituto tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza.

El primer día le resulta movidito ya que se encuentra después de tres años con Haruko Amaya. Ella es una amiga de su infancia que tiene unas tetas enormes. Al rato se encuentra con Inaho Kushiya. Ella es una chica que dice ser su prometida. Al final de su primer día se encuentra con Himegami Kodama. Ella es una rubia que quiere matarlo por verle las braguillas.Jaja

El primer AMV de Maken Ki! se llama “amv maken ki par animéx chibi” y viene acompañado de música cañera de LMFAO y su tema “Sexy And I Know It”.

Y llega el segundo AMV de la publicación que nos demuestra que las chicas del anime de Maken Ki! tienen todas las tetas bien grandes.


Maken-ki! [ECCHI AMV] Makenki!/マケン姫っ!

Seguimos con un AMV ecchi de Maken Ki! que nos ha gustado mucho. Es bastante corto ya que dura menos de un minuto pero es bastante sensual. Solo decir que se leen los labios entre las bragas a Kodoma Himegami. Si estamos hablando de esa chica hermosa que tiene el cabello rubio. Ademas tiene dos trenzas muy monas. Ademas tiene los ojos verdes y un cuerpo delgado. El contra de esta chica es que tiene los pechos pequeños, al contrario que la mayoría de chicas de la serie. Aunque a nosotros nos sigue atrayendo mucho físicamente.


Ecchi – Maken-Ki! (18+) Kodama Himegami.

Creo que ya estamos perdiendo la cuenta de los Anime Music Video que os ponemos en esta publicación otro con el temazo “Turn Down for What”, de DJ Snake y Lil Jon. El Amv lo han titulado “AMV – Maken Ki Two – Turn Down For What”.

Para terminar os traemos el AMV más picante que hemos encontrado de Maken Ki!. Un AMV Ecchi de alto nivel de excitación y por lo que veo tiene varias escenas del segundo ova del anime.


Maken-ki! OVA 2 [ECCHI AMV] マケン姫っ! /Makenki! OVA 2.

Por último comentar que es una serie ecchi altamente recomendable ya que es de las últimas series del genero que nos han gustado mucho.

Maken Ki! Ecchi: Hermosas chicas con buenas tetas y lindas braguitas.