Maid pervertida de Maid in Heaven que canta y folla

A continuación os traemos una publicación hentai que tiene como protagonista a la Maid pervertida de Maid in Heaven. Si , se trata de una serie hentai de 2 ovas totalmente recomendable del año 2006 que tiene como protagonista a una joven Maid. Pero bueno, es que algunos no sabréis ni lo que significa Maid en castellano. Pues os lo vamos a aclarar ahora mismo. La palabra japonesa Maid en castellano se traduce como criada.

Una vez que ya todos sabemos el significado de Maid damos paso a comentar un poco el argumento de este anime hentai. Pues el protagonista masculino es un joven que siempre había soñado con tener una criada personal que complaciera todos sus deseos. Pues bien, cuando era niño se lo propuso a una amiga de la infancia. Su nombre es Nagisa. Así es, ese es el nombre de la Maid pervertida protagonista también de esta publicación. Ella en su momento acepto y le dijo que de mayor ella seria su criada personal. Ya sabéis, cosas de niños. O quizás de no tan niños si a cierta edad regresa a el para cumplir la promesa que le hizo en su niñez. La maid Nagisa se dedicara a partir de ahora a servir a su amo. A cambio él la entrenará para satisfacer todas sus necesidad incluidas las sexuales.

Por último vamos a narrar algunas cosas de este vídeo. Empieza el vídeo y vemos a la maid Nagisa subida en un escenario cantando. De fondo vemos fotos de su vida diaria sirviendo a su amo. Aunque también la vemos a ella desnuda masturbándose o follando con su amo. Ademas de otras perversiones de su amo como sacarla a la calle desnuda a cuatro patas y con un collar de perro en el cuello cogida por una correa. ¿No os parece adorable verla convertida en la perra de su amo?

Maid in Heaven [intro].

Maid pervertida de Maid in Heaven – Cantante y folladora

Maid desnuda masturbándose con un pepino.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola