Maga Guardiana – La diosa del Sexo y su espada de poder

A continuación os vamos a narrar una historia de la maga guardiana de la espada de poder del sexo. Y es que en este vídeo de animación 3D, una maga guardiana esta protegiendo una espada muy valiosa que contiene en su interior un poderoso poder. Por lo tanto el guerrero que quiera poseer la espada y su poder sexual tendrá que pasar una difícil prueba. Lo primero que tendrá que hacer el guerrero es mostrarle su hombría a la maga guardiana. Si dicha hombría no satisface a la guardiana el destino del guerrero sera humillante o mortal. La maga guardiana le dará dos opciones en ese caso al guerrero. La primera opción es la muerte, la maga rebanara el pene del guerrero con su magia y el guerrero morirá desangrado con su miembro viril destruido. La segunda opción es convertirse en esclava sexual. Si, en esclava sexual ya que el guerrero renunciara a su libertad y ademas sera transformado en mujer por la magia de la espada para servir como sacerdotisa a la diosa del sexo.

Si el miembro sexual del guerrero pasa la inspección visual de la maga guardiana pasara a la segunda prueba. En dicha prueba como es lógico se tendrá que follar a la maga que guarda la espada y ella debe quedar completamente satisfecha. De lo contrario, le tocara de nuevo en elegir la muerte o convertirse en esclava sexual de la diosa del sexo.

Un día llego un guerrero al templo de la espada de poder del sexo. Y siguiendo los designios de la diosa del sexo la maga guardiana se quedo completamente desnuda y levitando. Por lo que se ve, este guerrero era especial. No le hizo falta pasar la primera prueba porque la pasaba de sobra y la diosa lo sabia. Pero aun quedaba ver como se las apañaba el guerrero para follarse a la maga protectora bien duro y que ella quedara bien satisfecha. Y con ello también la diosa del sexo.

Al final esta misteriosa guardiana queda con el cuerpo completamente lleno de semen. Y finalmente con la bendición de la diosa del sexo este semental consigue la espada. El es el épico guerrero de la leyenda de la espada de poder del sexo.
Anda que menuda historia me he invitado para este este curioso vídeo 3D. El tema musical del vídeo es bastante heavy. Es sin duda un temazo de los Manowar. El tema se titula “Warrior of the World”.

Maga Guardiana – La diosa del Sexo y su espada de poder

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola