Madre ve como folla su hija en la habitación

Hoy os traemos otro vídeo de animación sexual divertido. En el vemos a la madre andando por el pasillo terminando de amasar la masa de las tortitas. Mientras tanto su hija esta en su habitación echando un polvo mañanero con su novio. Y repetimos: ¡Una madre ve como folla su hija con un chico!

Por culpa de tener la puerta abierta una madre ve como folla su hija en su habitación cuando va a decirle que si quiere tortitas para el desayuno

El problema es que su madre no sabe que su novio se ha quedado a dormir. Y es que de seguro ella no permitiría que un hombre entrara en su casa a la cama de su hija. Pero es que para colmo ella ni siquiera sabe que su hija tiene novio. Y para rematar la faena y no poder esconder lo que hacen se han dejado la puerta de la habitación abierta dando libre acceso a la madre a la habitación.

Así que ya os podéis imaginar como se le queda la cara a la madre cuando ve como es follada su hija en su habitación. Y encima con un chico que ni siquiera conoce…. ve como su hija gime de placer y que el chico al menos se ha puesto condón para no dejarla embarazada. Quizás por un momento en la cabeza de la madre se le haya pasado por la cabeza el coger la escoba y sacarlo a escobazos de su casa. O quizás viendo lo que disfruta su hija se le ha ocurrido unirse al acto sexual para formar un trío con el joven desconocido.

Aunque finalmente lo que hace traumatizada es cerrar la puerta y irse para la cocina para terminar de preparar las tortitas del desayuno.
El titulo original de este vídeo de animación sexual es «Please Close». El autor de esta excitante animación es «Jimix Cruz».

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!