Madre tetona pervierte a su hijo de 18 años

Una madre tetona tiene un plan para desvirgar a su hijo empollón de 18 años. Los hechos son los siguientes:  La madre de este chaval esta divorciada desde hace varios años y tiene un hijo que es buen estudiante, pero que es algo retraído con las mujeres, así que tiene un plan para espabilar a su hijo un tanto especial.
El día del 18 cumpleaños del muchacho se darán un baño relajante juntos como en los viejos tiempos cuando era niño. Pero hay una diferencia, el ya es un hombre y la madre esta muy buena.
Cuando llega el día, los dos tienen sus respectivas obligaciones. La madre tiene que ir a trabajar y el muchacho al instituto. Pero por la noche cuando llegan a casa lo mejor es un baño para relajarse antes de festejar el cumpleaños del chico.
Primero entra a bañarse la madre con esas tetas tremendas. Luego, aunque con timidez entra el chiquillo de 18 años al baño. Se desnuda y la madre comenta que como ha crecido. La bañera es bastante grande así que se acomoda al lado contrario que el de su madre.
El hijo no puede evitarlo, se le empalma el rabo que lo tiene enorme, y la madre empieza acariciarlo y a decirle que tiene una polla bien crecidita.
Empieza a masajearla con su manos, con sus tetas empieza a follar con esa polla.
Le chupa con vicio la polla a su hijo. Esta orgullosa de su hijo, un chico estudioso con mucho futuro y un rabo enorme que a partir de ahora ella se va a ocupar de disfrutar.
El chaval que tiene cierto parecido a Harry Potter no duda en penetrar a su madre por sus agujeros de follar con su gran rabo. Vamos esto, ni el niño Polla.
Una madre tetona y su hijo en un vídeo de animación 3D incestuoso.

Madre tetona pervierte a su hijo de 18 años.