Madeline Fenton desnuda en Danny Phantom - Madre viciosa

A continuación vamos a ver en un vídeo de animación a Madeline Fenton desnuda. Muchos seguro que no sabéis quien es. Pues bien es la madre de Danny de la serie de dibujos animados Danny Phantom (Dany el Fantasma). Al parecer Madeline Fenton es conocida también como Maddie Fenton en la versión original de la serie. Ella es científica y esta obsesionada con los fantasmas. Digamos que es una mujer muy inteligente pero que tiene cierto trastorno mental a causa de su obsesión por los fantasmas.

Su vida es relativamente normal aunque bueno es raro que se quite su trajo azul a menos que se vaya a asear o vaya a follar. Su fantasía sexual más recurrente siempre ha sido follar con uno o varios fantasmas. ¿Quién lo diría de una de las mejores cazafantasmas de Amity Park?

En fin, en el vídeo que viene acompañado de música tecno muy cañera. Y bueno, la vais a ver en topless, completamente desnuda y por supuesto manteniendo relaciones sexuales con hombres.

Madeline Fenton desnuda en Danny Phantom - Madre viciosa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad